Divisas:
Ray Ban


2019 Bolsos de Cuero de la PU para el Bolso de Las señoras del Bolso del Hombro del Hueco diseñado (Negro) B07QC2S9G5

€54.75  €23.23
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B07QC2S9G5
  • 994 Unidades en Stock


Añadir al carro:



  • Material: elija un tejido de cera de alta calidad que sea grueso y cómodo, suave y brillante. Concha de PU, liviana, suave, transpirable, impermeable, antimoth, resistente al moho y resistente al desgarro; Los accesorios y costuras brillantes refuerzan la mano y la bolsa, agregando una sensación de estilo extra a la bolsa.
  • Proceso - Hecho a mano con la artesanía italiana a través de cada grabado meticuloso. Centrándonos en cada detalle de la mano de obra y esforzándonos por lograr la perfección del producto, demostramos nuestra responsabilidad en el disfrute de nuestros estimados clientes y creemos que el buen material, el diseño atento y la mano de obra de primera clase pueden brindarle una mejor experiencia de producto.
  • Ocasiones: adorno de elementos huecos, la colocación se eleva instantáneamente para convertirte en el público más atractivo. Puede usarlo para viajes / compras, en una fiesta / escuela o en un gimnasio / oficina, sin importar dónde se encuentre, el bolso siempre estará con usted.
  • Tamaño máximo de la bolsa: Longitud: 30 (cm) Ancho: 10 (cm) Altura: 32 (cm) Puede contener sus cosméticos, como pinceles y barras de labios, productos de higiene femenina, teléfonos celulares, billeteras, lentes de sol y otras necesidades pequeñas, Mantenga todo limpio y limpio.
  • está comprometido con el servicio de todo corazón para cada cliente y asume la responsabilidad de la calidad de cada bolsa. Nuestro objetivo es hacer los mejores productos, así como los mejores servicios al cliente para ganar la mayor satisfacción del cliente. Prometemos que todos nuestros clientes pueden intercambiar sus artículos comprados o devolver los productos por cualquier motivo y en cualquier momento.


Descripción del producto

Color:Negro

Color: Negro
Tamaño y / o peso: 30 x 10 x 32 cm; 748 g
Peso del producto, incluido el embalaje: 998 g



Información de producto

Color: Negro Detalles técnicos
Marcabolsa de moda
ColorNegro
MaterialPoliuretano



Copyright © 2017  www.davidarcay.es . Powered by  www.davidarcay.es