Divisas:
Ray Ban


47 pulgadas 17 teclas Teclado plegable en el piso Piano Baile de actividad Alfombra de juego Tapete musical con demostración de reproducción Reproducción Vol. Ajustable Paso y juego Juguetes de instru B07R7L5ZFB

€186.53  €71.69
Ahorre: 62% descuento

  • Modelo: B07R7L5ZFB
  • 929 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size




Añadir al carro:



  • Fomente la creatividad de los niños: ofrezca a su hijo un espacio para desarrollar su talento musical, crear y tocar hermosas melodías, ¡y dejar que la creatividad de sus niños florezca! Edades recomendadas: 3+ años.
  • ALTA CALIDAD Y SEGURIDAD: nuestra alfombrilla para piano musical hecha de tela suave no tejida, sin sabor y no tóxica, no dañará los pies de los niños y es fácil de limpiar, esta alfombra de música electrónica es sensible al tacto.
  • FÁCIL DE LLEVAR: esta alfombrilla de baile para niños es plegable y fácil de transportar, es fácil de usar, ya sea que viaje o en casa, sin riesgo de caídas, adecuada para niños.
  • JUGUETES EDUCATIVOS: La alfombrilla portátil para juegos de piano con colores vivos puede ayudar a los niños a identificar colores, animales y teclas de piano. Cuando los niños escuchan música, cantan y bailan juntos, lo que inspirará las habilidades lingüísticas de los niños y la capacidad de coordinación mano-pie.
  • LOS MEJORES REGALOS: Nuestro tapete de juego musical es un gran juego de juguetes como tus regalos especiales para niños, amigos o miembros de la familia, grandes regalos para cumpleaños, festivales y visitas, divertidos y sorprendentes.


Descripción del producto

Tamaño:47.2*17.7inches | Color:Negro

Esta alfombrilla para juegos de teclado de tamaño gigante ofrece a sus hijos un espacio para disfrutar de la música, desarrollar su capacidad creativa y jugar talento artístico. Acompañará a su hijo durante un largo período de la infancia.
Diseñado para que los niños salten, salten y bailen desde teclas de colores hasta notas musicales, ¡es el piano táctil sensible al tacto! No solo es una maravilla para jugar, sino que también fomenta la actividad física y ayuda a los niños a desarrollar confianza y compartir buenos momentos con amigos, hermanos y padres.

Diversión fantástica para todas las edades:
Estos teclados musicales de pie están diseñados para niños de 3 años en adelante. ¡Asegúrese de tener suficiente espacio para bailar y tocar!

Construcción duradera y de alta calidad:
Estos pianos largos para niños están hechos a mano con un material ultra durable y un interior acolchado que los hace lo suficientemente fuertes como para soportar saltos y bailes mientras ayudan a proteger los pies pequeños.

Se enrolla para facilitar el almacenamiento:
Puede enrollar fácilmente este tapete para guardarlo fácilmente en un armario o debajo de la cama cuando no lo use para ahorrar espacio. ¡Es el juguete de fiesta perfecto!



Información del tamaño:

120 * 45 cm (47.2 * 17.7 pulgadas).



Contenido del paquete:

1 * Teclado Playmat



Nota:

1. El color puede ser ligeramente diferente debido a la calibración del color de cada monitor individual.

2. Por favor permita la desviación de medición debido a la medición manual.

3. Gracias por su comprensión y disfrute de su momento de compra!
Regalo ideal: este teclado para piano es un regalo perfecto para el cumpleaños o la Navidad de sus hijos. Un entretenido y creativo juguete que a cualquier niño le encantaría recibir y disfrutar abundantemente, ¡juegue con él durante horas y horas!



Información de producto

Tamaño: 47.2*17.7inches|Color: Negro Detalles técnicos
MarcaHavanadd-Toys
Número de modeloHavanadd
ColorNegro
Peso del producto1,5 Kg
MaterialPlástico



Copyright © 2017  www.davidarcay.es . Powered by  www.davidarcay.es