Divisas:
Ray Ban



Aihifly Bolso Bordado de la Mochila de Viaje de Las Mujeres Impermeable Oxford Daypack del paño Comercio Negro Resistente al Agua B07PSLCGZ9

€68.44  €29.81
Ahorre: 56% descuento

  • Modelo: B07PSLCGZ9
  • 566 Unidades en Stock


Añadir al carro:



  • Mochila para mujer, bolsas para fanáticos del deporte, paquetes y accesorios, mochila de viaje impermeable, mochila multifunción
  • Tamaño: 6.2 * 8.2 * 10.2in (H * L * W), Material: tela Oxford de alta calidad.
  • Estructura: Bolso principal y bolso delantero y bolso del teléfono móvil y bolso del documento y bolso interno de la cremallera, puede acomodar: computadora portátil, Ipad, cartera, teléfono móvil, cosméticos, vidrios, perfume, ropa. Necesidades diarias del recorrido.
  • Diseño: el diseño liviano es fácil de transportar. Las correas ajustables acolchadas para los hombros y el acolchado trasero ofrecen respaldo adicional para la espalda, lo cual es una gran comodidad para su uso diario o para sus negocios.
  • Alta calidad: Hecho de excelente tela de Oxford, presentado con durabilidad, resistente a los arañazos y resistente al agua. La cremallera se siente fuerte y bien hecha, que funciona sin problemas.


Descripción del producto

El mejor regalo para alguien que amas en un día especial.
Los grandes regalos de graduación para estudiantes universitarios, estudiantes de secundaria y estudiantes de secundaria.
Los regalos de utilidad para quienes asisten a la escuela y al trabajo, una necesidad para los útiles escolares, accesorios de viaje y accesorios para computadoras portátiles.
Debido a las diferentes herramientas de medición, puede haber una tolerancia de 1-3 cm.
Debido a la influencia del ángulo de la escena de disparo, es posible que se produzca una ligera diferencia de color.
El paquete incluye:
1 x mochila.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaAihifly
Número de modeloAihifly
Peso del producto699 g
MaterialTextura



Copyright © 2017  www.davidarcay.es . Powered by  www.davidarcay.es