Divisas:
Ray Ban



Ardour Crafts - Látigo de Toro de 8 pies y 12 Trenzas de Piel de Canguro para Ocultar bullwhip Indiana Jones B07MQ9DFHQ

€289.14  €100.08
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B07MQ9DFHQ
  • 562 Unidades en Stock


Añadir al carro:



  • Bull Whip tiene un mango de 12 hilos y 12 hebras de tanga (la parte trenzada).
  • El tanga (parte curvada) mide desde el extremo del mango hasta el final del trenzado es de 2 m. (La caída, el agrietamiento y el bucle de la muñeca no están incluidos).
  • La tanga está hecha con un "Core" (más capa interior). 2 pernos de cabeza de canguro. 2 cintas trenzadas de Oculta Kangaroo y escondite de canguro de 12 trenzados.
  • Mango de 22,8 cm de largo. 29 pulgadas de largo y 07 pulgadas de largo agrietador/Popper.
  • Incluye soporte para cinturón de piel, repuestos y 5 crackers de repuesto gratis. Totalmente hecha a mano y hecha a mano.


Descripción del producto

Construcción: Bullwhips comienza con una varilla de acero para el mango que proporciona tanto una base sólida como un peso para equilibrar el tanga mientras que un núcleo es la capa más interior dentro del tanga de la boquilla. A continuación, consta de dos cinturones trenzados de 4 hebras cada uno y dos tornillos. El recubrimiento se hace en 12 placas. Todos los detalles de minuto se tienen en cuenta para lograr el aspecto y la sensación de los batidos originales. ¿Cómo desarrollamos el batidor de bajo coste? ¿Puede pensarse en "¿Cómo podemos vender estos batidos de calidad mucho por debajo de los precios de nuestros competidores? Bueno, la respuesta es simple, controlamos los costes laborales, no tenemos los huevos que los pájaros están preciados en su calidad y no los han hecho. Nuestros competidores por lo general hacen las propias láminas y permiten un coste muy generoso por hora para cubrir su tiempo y su "reputación". Nuestras tiras son fantásticas para el dinero y de una calidad que normalmente tendrás que gastar al menos el doble de la cantidad a la que venir. También ofrecemos un servicio de reparación completo de 12 meses. Si tu bullwhip fallara en el curso del uso 'normal' y no lo sigues utilizando mientras está dañado, lo repararemos de forma gratuita simplemente pagarás por el envío.






Copyright © 2017  www.davidarcay.es . Powered by  www.davidarcay.es