Divisas:
Ray Ban



Hamkaw 2 en 1 Cunas portátiles para bebé y Bolsa de Mano de Gran Capacidad, colchones multifunción cómodos, Plegables para Compras al Aire Libre con Bolsa para pañales B07QGP26WM

€55.37  €25.93
Ahorre: 53% descuento

  • Modelo: B07QGP26WM
  • 927 Unidades en Stock


Añadir al carro:



  • Fácil de usar: ya sea para llevar a su bebé de viaje o de compras en un día de verano, el lavabo portátil ahorrará tiempo y esfuerzo ya que viene completo con una gran superficie acolchada para ser un cambiador de pañales o dormir de forma segura para su bebé mientras viaja o como una cuna en el avión.
  • Multifunción: se puede utilizar como una bolsa de hombro, una bolsa o colgar perfectamente en tu cochecito para mayor comodidad. Es adecuado para muchas ocasiones, compras, restaurantes, viajes, etc. También con un bolsillo impermeable.
  • Gran capacidad: 36 x 15 x 36 cm. Compartimento principal grande, bolsillos de almacenamiento separados que incluyen bolsillos aislados y bolsillo para ropa húmeda, puedes poner botellas de leche, botellas de agua, ropa, pañales, toallas y más en diferentes bolsillos separados.
  • Diseño de producto: hecho de Oxford lavable y resistente al agua 300D con lados reforzados de cartón resistente que son bien acolchados y suaves, la bolsa de recién nacido tiene 3 bolsillos exteriores profundos con cremalleras de calidad, 2 hebillas de plástico negro con cierre de paracaídas, asas acolchadas a juego.
  • Fácil de limpiar: diseño abierto para organizar los artículos fácilmente, y superficie interna impermeable es fácil de limpiar. No te preocupes de que la leche o el agua se derrame en la bolsa cuando se alimenta al bebé.


Descripción del producto

Color:Azul Claro

Características:

Nuestra babero portátil para bebé está hecho con Oxford impermeable de alta calidad, y tiene 5 bolsillos exteriores en el lateral para acomodar a los bebés esenciales como pañales de leche botellas de bebé toallitas cremas juguetes de dentición y otros artículos imprescindibles.

Para los padres, nada podría ser más conveniente que tener una estación de cambio portátil en un viaje o simplemente comprar. Con esto, su bebé puede nap en cualquier lugar que vaya y no necesita sujetar al bebé todo el tiempo.

Apto para bebés de niños a niños de 1 año. Esta bolsa le da un estilo de vida muy conveniente.

Exterior: tela Oxford impermeable 300D.

Tamaño (plegado): 36 x 36 x 15 cm.

Tamaño (expansión): 74 x 35 x 20 cm.

Color: blanco crema/rojo/azul oscuro/azul claro/rosa/marrón.
El paquete incluye:

1 x Cribera de viaje plegable.



Información de producto

Color: Azul Claro Detalles técnicos
MarcaHamkaw
Número de modelo6219947496676
ColorAzul Claro
Peso del producto1,51 Kg
Dimensiones del producto36 x 36 x 6 cm



Copyright © 2017  www.davidarcay.es . Powered by  www.davidarcay.es