Divisas:
Ray Ban


Mochila Mochila Mamá Bolsa Cambio de Mochila Bolsa Impermeable Bebé Cambio de Bolsa Fresco pañal Mochila Organizador Bolsa de Gran Capacidad para pañales Mochila Bolsa Mamá Multifunción B07Q8243L1

€93.58  €37.95
Ahorre: 59% descuento

  • Modelo: B07Q8243L1
  • 863 Unidades en Stock


Añadir al carro:



  • Material: El uso de tela oxford duradera de alta calidad, resistente al agua y fácil de limpiar, no tenga miedo del derrame de leche / agua en la bolsa.
  • Tamaño: 30 х 15 х 39 cm, las correas acolchadas de la mochila te hacen sentir cómodo cuando llevas todo lo esencial para tu bebé, evita lastimarte los hombros cuando está lleno.
  • Espacioso e inteligente: organice y lleve todos los artículos esenciales para el cuidado del bebé en forma ordenada usando los bolsillos y esté bien equipado para alimentar al bebé sin esfuerzo, cambiar higiénicamente los pañales, almacenar ropa mojada, etc.
  • Multifunción: puede usar este bolso como mochila y bolso, es muy elegante y adecuado para muchas ocasiones como ir de compras, viajar, etc.
  • Servicio de ventas: Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros de inmediato y estaremos a su disposición las 24 horas del día.Bolso de la mochila del bolso del pañal Bolso cambiante elegante de gran capacidad del viaje de la capacidad grande


Descripción del producto

Color:Negro

Descripción del producto
La elegante mochila para pañales, que es una combinación perfecta de estilo y comodidad, lo suficientemente espaciosa para llevar todo el material de cuidado de bebés esencial en cualquier lugar, la tela de alta calidad también la hace duradera.
El diseño elegante y moderno le permite usarlo como un bolso o mochila regular incluso después de que el bebé supera la etapa de uso de pañales.
Los bolsillos laterales le brindan acceso instantáneo a toallitas que se necesitan con bastante frecuencia.
Con un diseño neutro, las mochilas para pañales son una opción más inteligente que los totes y los cabestrillos, ya que incluso papá puede llevarlos cómodamente sin sentirse incómodo en lugares públicos y mantenerse MANO LIBRE con tiras para hombros.

Paquete incluido: 1 X mochila pañal.
1.Por favor permita un error de 1-3mm debido a la medición manual.
2. Los colores pueden tener diferentes como la pantalla de la diferencia, los pls entienden.
Mochila que puede contener productos para el cuidado del biberón.



Información de producto

Color: Negro Detalles técnicos
MarcaCanxiu
Número de modelocanxiu
ColorNegro
Peso del producto948 g
Materialoxford fabric



Copyright © 2017  www.davidarcay.es . Powered by  www.davidarcay.es