Divisas:
Ray Ban

XDYYYY Resistente al Agua Mochila, Portátil Mochila Trekking, Laptop Daypack, Durable Impermeable, para Escalada, Viajes, Actividades al Aire Libre B07QDBHWH4

€44.21  €22.29
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B07QDBHWH4
  • 829 Unidades en Stock


Añadir al carro:



  • 【Mochila Duradera & Impermeable】La mochila para portátiles están hechos de tela oxford impermeable de alta calidad, durable y fácil de limpiar, La mochila puede evitar el desgarro, cremallera lisa y relleno suave para uso a largo plazo. Cada detalle está cuidadosamente diseñado.
  • 【Diseño Ergonómico & Decompression】Mochilas escolares construcción liviana. Correas acolchadas ajustables y ergonómicas para el hombro y panel posterior totalmente acolchado para aliviar el dolor, que brindan un confort óptimo para los hombros y la espalda. Mochilas para viajes internacionales y excursiones de un día para proporcionar una gran la comodidad y el máximo apoyo hacia atrás durante el viaje.
  • 【Bien Organizado & Gran Capacidad】Compartimientos bien organizados. El gran compartimento principal de este mochilas escolares tiene capacidad para 10-35 litros. Varios bolsillos con cremallera y dos bolsillos laterales para guardar accesorios pequeños. Gestión en capas, el interior de la mochila portatil es más limpio y ordenado.
  • 【Diseño Elegante & Mochila Versátil】Cremalleras ocultas para proteger sus objetos de valor de los ladrones. El asa en la parte inferior se usa para colgar después de la limpieza para garantizar que la mochila de la computadora se seque rápidamente. Bien hecho. La mochila adapta a varias ocasiones. Unisex para hombre y mujer. Se puede utilizar como mochila de negocios, mochila para computadora portátil, mochila de trabajo, mochila escolar.
  • 【Garantía de Satisfacción del 100%】Su satisfacción es nuestra mayor motivación, ofrecemos 365 días de servicio posventa. Si necesita alguna ayuda, comuníquese con nosotros a su hora conveniente. Le responderemos dentro de las 24 horas. Definitivamente proporcionaremos un maravilloso servicio.


Descripción del producto

Estilo casual con diseño creativo

- Sufres de los artículos desordenados cuando viajas o viajas? Dejar que esto Mochila para Portátil pone fin a eso.

- Multifunción para cada ocasión, a veces Mochila para ordenador portátil son usado como equipaje, particularmente como bolsos de mano para viajar.

♦ Mochila de hecha de Oxford densa, resistente al agua y a la abrasión.

♦ Buen precio, excelente relación calidad-precio!

♦ Cremallera antirrobo invisible, hermosa y práctica.

♦ ¡Innovadores bolsillos laterales y diseño entrepiso para un uso más eficiente del espacio de la mochila!

♦ El mango inverso está diseñado debajo de la mochila. No solo es hermoso, sino que también te permite secar más rápido después de limpiar tu mochila.

¿Cuál es la especificación de la mochila ?

Estructura interior: Bolsillo interior con cremallera, Bolsillo para teléfono celular, Bolsillo para documentos, compartimiento, compartimiento para computadora

Características: mochila para portátil, mochila escolar, mochila hombres, mochila damas, mochila mujer, morral de la escuela, mochilas escolares juveniles / adolescentes

Peso del paquete: 0,7 kg

Gran capacidad ofrece suficiente espacio

-El modelo de utilidad se relaciona con el bolsillo delantero.

-Rendimiento transpirable que puede llevarse cómodamente debajo de la ropa.

-La calidad superior del material de nylon impermeable protege su mochila en días lluviosos.

El mejor regalo de

regalo práctico y funcional presente de cumpleaños para los que van a la escuela, viajar y work.For sus hijos, madre, padre, mejores amigos, ella o him.â necesidad para útiles escolares, accesorios de viaje y accesorios del ordenador portátil.

Internal bolsa de malla para bolígrafos, goma de borrar, pegamento, otros accesorios.

Keychain para las llaves.






Copyright © 2017  www.davidarcay.es . Powered by  www.davidarcay.es