Divisas:
Ray Ban


Ysting - Bufanda Chal Cuello de Piel de Mapache Auténtico DesmontableTeñido para Abrigo Chaqueta Chaleco Parka de Mujer B07K7N711P

€100.84  €36.67
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B07K7N711P
  • 504 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:



  • Ysting suministra prendas de piel auténtica 100% garantizada. Nuestros animales son mantenidos y criados en una granja excelentemente acondicionada para un alto nivel de bienestar de los animales.
  • Tipo de Piel: Piel de Mapache Auténtica. Sublime, densa, suave, mullida y cálida.
  • Piel de Mapache Auténtica
  • Forro de satén. Corchetes incluidos, este cuello de piel de mapache es desmontable por lo que es ideal para combinar con tu chaleco, poncho o tu chaqueta de mezclilla o de cuero.
  • Debido al producto de la piel fue presionado en el paquete por un tiempo, podría estar deformado.Y ahí pelo de la piel en nuevos productos está flotando l, usted podría agitar o utilizar el viento frío soplando para evitar la piel flotante cayó sobre su chaqueta.
  • Habrá un poco de la piel derramada por nuevos productos de la piel, que es causada principalmente por el corte y empalme durante el procesamiento.No es un problema de calidad porque cualquier productos de piel en real natural tienen este fenómeno.Y ahí pelo de la piel en nuevos productos está flotando l, usted podría agitar o utilizar el viento frío soplando para evitar la piel flotante cayó sobre su chaqueta. Todos nuestros artículos están hechos de 100% auténtico de pieles.


Descripción del producto

lEsta magnífica bufanda de piel de mapache combina perfectamente con cualquier chaqueta o abrigo. Lo único que tienes que hacer es colocarla sobre tus hombros y abrochar los corchetes. También combina elegantemente con un abrigo de lana, una parka, una chaqueta de punto, cuero o tela vaquera y con géneros tejidos con lana. En una ocasión formal, la bufanda queda sensacional sobre un vestido de noche sin mangas. Aparte de la proteger el cuello del viento frío, la piel aporta además un look elegante combinada con cualquier abrigo.






Copyright © 2017  www.davidarcay.es . Powered by  www.davidarcay.es